Cambio de Fechas en el Calendario de Nivelación

ACTIVIDAD ACADEMICA

FECHAOBSERVACIÓN

OPCIONAL

Rendir el examen de ingreso a primer nivel de carrera (cupos EXONERA)

29/03/2018

OBLIGATORIO

Rendir el examen de ingreso a Nivelación

21/04/2018

·      Para todos los aspirantes que serán asignados a la Universidad en la matriz MTN SI 2018, de la primera, segunda, tercera y cuarta asignación.

·      Para aspirantes que rindieron el examen de ingreso a primer nivel de carrera (cupos EXONERA) y que obtuvieron en el promedio final (nota ser bachiller 40% + nota examen ingreso a primer nivel de carrera 60%) una nota menor a 14/20.

Matrículas del Curso de Nivelación, aspirantes nuevos y repetidores

25 al 27 de abril de 2018

Inicio de clases del Curso de Nivelación

01/05/2018

ACTIVIDAD ACADÉMICA: OPCIONAL:
Rendir el examen de ingreso a primer nivel de carrera (cupos EXONERA).

FECHA: 29/03/2018

OBSERVACIÓN: Para los aspirantes que serán asignados a la Universidad en la matriz MTN SI 2018, que se inscriban en forma opcional en el link que se encuentra activado: aplicaciones-ufa.espe.edu.ec:8080/Validar/, hasta el 27 de marzo de 2018.  Los aspirantes que en el promedio final (nota ser bachiller 40% + nota examen ingreso a primer nivel de carrera 60%)  obtengan una nota mayor o igual a 14/20 y no fueron asignados a primer nivel de carrera por cuestiones de restricción de cupos; obtendrán un cupo directamente al Curso de Nivelación de la Universidad.

ACTIVIDAD ACADÉMICA: OBLIGATORIO: Rendir el examen de ingreso a Nivelación.

FECHA: 21/04/2018

OBSERVACIÓN: Para todos los aspirantes que serán asignados a la Universidad en la matriz MTN SI 2018, de la primera, segunda, tercera y cuarta asignación.

Matrículas del Curso de Nivelación, aspirantes nuevos y repetidores del 25 al 27 de abril de 2018.

Inicio de clases del Curso de Nivelación: 01/05/2018

Para mas información visite nivelacion.espe.edu.ec