Fechas para registro de matrícula, Periodo Académico Abril – Agosto 2018, (201810)

MATRÍCULAS ORDINARIAS PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO A NOVENO NIVEL (Del 19 de marzo al 02 de abril del 2018)

El registro de matricula se realizará a través de: miespe.espe.edu.ec de conformidad al cronograma de registro de matrícula que se habilitará de acuerdo al numero de creditos aprobados en el historial académico, de mayor a menos número y se publicará en el micrositio UARuar.espe.edu.ec“. Se dará prioridad a los estudiantes que no tengan reprobada ninguna asignatura en su historial académico.

MATRÍCULAS ORDINARIAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y REPETIDORES DE PRIMER NIVEL (Del 29 de marzo y 2 de abril del 2018)

Las matrículas de los estudiantes nuevos y repetidores de primer nivel se realizarán en forma manual, con la información que será entregada por cada Director de la Carrera a la Unidad de Admisión y Registro, junto con la aceptación del estudiante.

Descargar Formulario de Matricula – Modalidad Presencial

PAGO DE MATRICULAS ORDINARIAS Y ARANCELES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES QUE PIERDEN GRATUIDAD (Del 03 al 08 de abril 2018)

La dirección Financiera configurará las reglas del cobro por pérdida de gratuidad, diferenciando las mallas curriculares por horas y por créditos.
La dirección Financiera migrará la información de los registro de matrículas con valores a pagar por concepto de pérdida de gratuidad.
Los estudiantes deben acercarse a cancelar los rubros señalados a las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional.

Por motivo de los procesos de equivalencia en las mallas antiguas vs mallas nuevas, se cambia Cronograma de matriculas periodo académico abril-agosto 2018.

Los alumnos que hayan recibido un cupo para la ESPE Santo Domingo deben llamar al 3989400 ext 4933, para recibir la información.