Proceso de Admisión a Primer Nivel de Carrera y Nivelación

IMPORTANTE:

Para Estudiantes del Curso de Nivelación (Periodo octubre 2017 – febrero 2018)

El examen será el viernes 16 de marzo y los resultados el viernes 23 de marzo.

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA HOJA DE RESPUESTAS ASPIRANTES

ESTUDIANTES que postulen y obtengan el cupo en los próximos días se le dará a conocer la fecha de su examen de ingreso a primer nivel.

Tomar en Cuenta..

Primera postulación: del 7 al 11 de marzo.

Pueden escoger cinco opciones de carrera. Aceptación del cupo asignado: del 16 al 19 de marzo.

Segunda postulación: del 28 al 31 de marzo. Aceptación del cupo: del 4 al 6 de abril.

Carreras que oferta la Universidad de las Fuerzas Armadas Extensión Santo Domingo

ESTUDIANTES DEL CURSO DE NIVELACIÓN su calificación final tendrá la siguiente ponderación; Calificaciones del curso 60 % – examen de ingreso 40%

ESTUDIANTES QUE OBTENGAN UN CUPO DIRECTO PARA RENDIR EL EXAMEN su calificación final tendrá la siguiente ponderación. Nota ser Bachiller 40 % – Examen de ingreso 60%

Temarios que se tomaran en el examen de Ingreso

Documentación para estudiantes de I nivel

Lista de documentos:

-Acta de grado o titulo de bachiller debidamente refrendados por el Ministerio de Educación y Cultura (Dirección Provincial de Educación) o notariado.

-Copia de la cédula y papeleta de votación.

-Impresión de asignación de cupo.

-Hoja de datos personales con fotografía de frente, tamaño carné a color fondo blanco(https://goo.gl/guBA9R).

Instructivo

Los alumnos que hayan recibido un cupo para la ESPE Santo Domingo deben llamar al 3989400 ext 4933, para recibir la información.

Formulario de Contácto

4 Comentarios on "Proceso de Admisión a Primer Nivel de Carrera y Nivelación"

Notificaciones
el más nuevo el más antiguo el más votado