Ing. Nilo R. Maza Morocho, Mgs
CRNL. DE AGRI
DIRECTOR SEDE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Correo electrónico: nrmaza@espe.edu.ec

Teléfono: 2722246 Ext. 4900

“INNOVACIÓN PARA LA EXCELENCIA”

Como Director de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE extensión Santo Domingo, quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra página web. Esta contiene  información que les permitirá conocer nuestra misión, organización y la oferta académica de la Universidad en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y sus áreas de influencia.

La extensión, que es parte de la Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE, ubicada en categoría “A” por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), es una entidad de educación superior, enfocada a los estudiantes que desean obtener una preparación académica sólida para enfrentarse a los retos de la vida profesional.  Actualmente, nuestra extensión es ideal para aquellos estudiantes que deseen obtener una Ingeniería en las carreras de AGROPECUARIA, BIOTECNOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Toda la comunidad universitaria conformada por: estudiantes, docentes, administrativos y autoridades, trabajamos con el profundo convencimiento de que la innovación nos llevará hacia la excelencia, y estamos dispuestos a formar profesionales del más alto nivel académico para que las entidades públicas y privadas, dispongan de los mejores profesionales formados en nuestra noble institución.

Quisiera animarles a descubrir nuestra extensión a través de la información que encontraran en esta pagina web, pero también invitarles a visitar nuestros campus e interactuar con nuestra comunidad. La participación de todos nos ayudará a construir una universidad cada vez mejor.

Bienvenidos.

DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE – SEDE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS