Implementación de Aplicaciones Web y Móvil para Gestionar Emergencias Comunitarias en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Gracias a la coordinación con los rectores de las Unidades Educativas de Puerto Limón y El Esfuerzo se logró realizar la recolección de 642 encuestas entre profesores, estudiantes y padres de familia. El fin fue recolectar datos sobre incidentes de seguridad que han tenido dentro de la institución y sus alrededores. Una vez recolectados estos datos se desarrollará dos aplicativos, uno móvil y uno web, que permitan gestionar las emergencias e incidentes de seguridad, que tienen los profesores, alumnos y padres de familia tienen en las Unidades Educativas, y de esta manera que los directivos de las mismas puedan tomar acciones oportunas para corregir estos eventos.